lunes, 23 de agosto de 2010

La primera.

Lo mejor que tiene, al menos para mí, esto de las tartas es que cada una tiene una historia detrás, un por qué. He tratado de que todos los que han recibido una tarta hayan tenido con ella un regalo personal, único, que no sirviese para nadie más. Motivo por el cual me paso noches en vela y nunca estoy satisfecha con el trabajo realizado. Pero he de decir que ver vuestras caras es siempre la mejor recompensa.

Ésta es la primera tarta que hice, por eso tiene millones de fallos (estiré demasiado el fondant, hice toda la tarta la misma mañana, no puse a secar los lazos...) ¿La historia? Era el día de la madre y no tenía dinero para hacerle un regalo, ella llevaba tiempo fijándose en las tartas hechas con fondant y pensé en darle la sorpresa, le dije que llevaría el postre sabiendo que nunca se imaginaría algo así. Creí que se iba a emocionar y, como soy bastante payasa, le escribí una poesía de broma, como las que escriben los niños en el cole. Finalmente la que lloró fui yo!!

Pdta: la tarta fue también (sin pretenderlo) un regalo para mi tía Angelita, que tuvo un día de la madre que no se merece. Ya os hablaré de ella.
Madeira Sponge Cake de coco, almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate blanco y nueces de macadamia.

Perdón por las fotos, prometo mejorar!!

4 me contaron:

mari carmen www.elhornodemaria.com dijo...

Gracias corazon ,la primera tarta que as echo a sido para mi,toda una sorpresa. Artista muaaaaaaa

Mayte Hortelano dijo...

:)

raquel dijo...

me encanta porque aunque mi mami no tuviera el mejor dia de la madre..en realidad lo bueno es que estuvimos toda la familia reunida

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Claro que sí, además, aunque no fuese un gran día de la madre fue un genial día de la tía!!

Publicar un comentario