sábado, 27 de agosto de 2011

De vuelta.

Hola a todos. Sabeis que, muy a mi pesar, decidí cerrar el blog. Tras los muchos comentarios que leí encontré uno de los últimos de mi hermana ""Haces cosas preciosas!. Por ciertoooo, porfiiiii, ¿cuando vas a venir a casa a hacer galletaaaaaaaaaaas?!!!!!. Besos!" decía.  Después de esto no tengo derecho a abandonar, se lo debo. Ella nunca fue débil; me cuesta horrores publicar, intentar ser positiva, seguir sin ella,... Pero se lo debo, vosotros sereis mi terapia y ella mi razón de ser. Mayte quería hacer galletas y a Marga la bautizamos en noviembre como  la quinta hermana, así que ahí va la mezcla última de lo dulce y el alma. Donde quiera que estés sigues siendo una parte de mi corazón; te quiero.

Mesa dulce para el cumple de Marga; aunque faltan cosas: prometo editar cuando tenga las imágenes.




Las galletas están dedicadas a mi hermana Mayte; porque no nos dio tiempo a hacerlas juntas, pero seguro que contigo habrían quedado mejor: No me atrevo a decirte adiós, no estoy preparada: hasta siempre tesoro.

Edito para añadir la mesa montada, aunque yo me encargué sólo de hacer los dulces. Un besazo enorme a las dos cumpleañeras: Marga (de azul) y Menchu. 
También quería daros las gracias a todos los que pasais por aquí a darme ánimos, un abrazo enorme para cada uno.

15 me contaron:

Kesito-angeles dijo...

Hola preciosa, no sabes la alegría que me has dado ver tu comentario, en cuanto he podido he venido a saludarte. Mayte estará muy orgullosa allá donde este con este precioso gesto y encantada de que sigas con nosotr@s que, seguro que te está protegiendo, seguro que Marga ha disfrutado con esta espectacular mesa que preparaste y, aunque digas que no hiciste junta las galleta... yo creo que sí, y esta es la prueba.
Millones de besos y otros tanto para Mayte que ella no se ha ido por que sigue en nuestros corazones.
Ángeles ^-^

Nuestras Cositas dijo...

Buenos días, guapa! Cómo me alegra ver una entrada tuya, echaba de menos tus entradas!
Qué cositas más lindas has hecho para el cumple de Marga, la mesa tuvo que verse preciosa. Las galletitas de Hello Kitty son una monada y la tarta tiene una pinta...
Pero como soy una enamorada del rosa, a esas otras galletitas, que son verdaremente bonitas, dan ganas de darle unos cuantos mordiscos.
Un abrazo muy fuerte y miles de besos.

Unknown dijo...

Que bueno que estés aquí! Creo que el blog puede ser una buena terapia, como dices. El tiempo un factor que alivia, y tu hermana siempre estará contigo...
la mesa de dulces una cuchura.
Un besote,

Aurora dijo...

Hola guapa,
Conocí tu blog a raíz de la desgraciada perdida de tu hermana Mayte,quiero que sepas que me alegro que hayas tomado la decisión de seguir adelante con el blog, seguro que te vendrá bien y aquí me tienes para lo que necesites. Así que mucho animo y sigue así!!!!
Bssssss.

Miriam dijo...

Hola guapa!! no sabes que alegria me da que vuelvas por aquí, ya el otro día cuando me dejaste el comentario me alegró leerte y ahora con este post me alegro mucho mas, seguro que tu hermana estaría orgullosa de ver todas las cosas que haces y de que vuelvas al blog :)
Seguro que a Marga le encantó todo lo que hicisteis y más con el cariño que se lo hiciste.
Muchos besos!!

Inma Alonso dijo...

Hola Llanos.
Me llamo Inma y aunque no nos conocemos personalmente conocí tu blog hace algún tiempo por una amiga tuya de Albacete, que casualmente también se llama Mayte, y que ahora vive en Almería, donde yo también resido ahora.

Me enteré de lo de tu hermana por tu blog y la verdad es que es una noticia que es un jarrón de agua fria.

Mucho ánimo. Piensa que cada día es un paso adelante y que todos los que son recordados viven aún con nosotros...

Besos.

sara dijo...

Que alegría más grande que hayas vuelto. De verdad que me has dao una alegría tremenda. Ya sé que son momentos muy dificiles pero no dejes nunca de hacer estas tartas tan maravillosas porque a Maite le encantaría que siguieras.
La tarta espectacular!!!!!!!!!! ésta HEllo Kitty me la soplaba yo con un vasito de leche yo solita. Que pintaaaaaaaaaaaa, si es que dan ganas de chupar la pantallaaaaaaaaa.
Millones de besos y sigue por favor. Eres mi compi en ésto y sabes que te adoro.

Amanda dijo...

Me he quedado de piedra. He estado muy desconectada y no me había enterado. ¡Lo siento muchísimo!.
Besitos y miles de animos.

Luisa dijo...

Hola guapa!! que alegría leerte de nuevo. He estado muy desconectada de los blogs, y no supe lo de tu hermana. Aunque un poco tarde quiero mandarte toda la energia y amor del mundo para que lo lleves lo mejor que puedas. Me hace muy feliz tu entrada y haber leído tus maravillosas palabras. Te admiro por la fuerza de seguir adelante con el blog, tiene que ser durisimo para ti.
Todo esta estupendo, las galletas, la tarta, Seguro que Maria esta super feliz de ver tu fuerza y animos de seguir con esto.

Muchos besos, animos y amor, para ti y tu familia.

Luisa

Anónimo dijo...

Mi cielo que felicidad el que estes de vuelta de vez en cuando me asomaba a tu rinconcito por ver si volvias al blogger mundo. Todo te quedo precioso y seguro que tu hermana desde donde este esta bien orgullosa de ti, y si todo salio tan hermoso es porque sin duda una parte de ella estaba hay.

Besotes y a tira palante ya sabes que aqui ties una amiga pa lo que haga falta

galletilamiga dijo...

Hola guapa!Me ha dado mucha alegria ver tu comentario en el blog.Me alegro mucho de que sigas adelante.Un besazo y un abrazo fuerte.

Tarta de Fresa dijo...

Estaba todo buenisimo!!!!tuvo un éxito increible entre todos los invitados. Jo, Llanetes, siempre haces q me emocione.
te quiero!!!

Anónimo dijo...

Que alegría que estés de vuelta cariñete!! sigue así, haciendo cosas dulces y bonitas que alegran la vida y seguro que te devuelven un poquito la sonrisa! ánimo!!
Carol

Anónimo dijo...

Mi querida LLanos ya te mande un privado por el Foro, pero aunque ya sabes que no tengo blog, de vez en cuando me paso a ver el de todas las que alcanzo, porque son muchas jajaja...pero esta vez es muy especial, te admiro mucho por tu determinación y veras que en todo lo que hagas tu querida hermana estara presente,sin ir mas alla mira que monadas de galletas y la tarta....desde tu corazón, te esta animando siempre....asi que adelante...que aqui tienes a muchas gente a la que animas con tus trabajos y tu arte....Un beso guapetona MAR del Foro

mar dijo...

No sabes la alegría que me ha dado ver tu comentario en mi blog, pensé que habías cerrado y llegar y encontrarme contigo otra vez, con nuevas recetas, me ha dado una alegría enorme. No sé si con tu hermana esas galletas, como dices, hubieran quedado mejor, puede que distintas, lo que sí sé es que desde donde esté, estará más que orgullosísisisima de ti, yo lo estaría sin duda. Has tomado la mejor decisión, a ella la encantaría, no abandones el blog. Un besazo (ah, todavia me queda bizcocho de mantequilla eh jejeje)

Publicar un comentario